La 60 edición de los premios Grammy 2018, que se celebró en el Madison Square Garden en Nueva York, logró dejar historia para la música bailable, divertida y luminosa y en esta ocasión el cantante Bruno Mars, sorprendió a todos al ganarse los premios más reconocidos de la noche.
El hawaiano de 32 años logró con su disto 24k Magic, llevarse todas las miradas al ganarse el premio a la grabación del año, además consiguió con su canción ‘That’s what I like’ el premio a la canción del año. Sin duda, Bruno Mars fue el ganador de la noche. Llevándose a casa tres premios en las categorías de R&B por ser el artista especializado en crear una versión bailable dentro del género. Con 6 Grammys en total Bruno Mars se llevó las miradas de la noche en Nueva York.
En agradecimiento el cantante hawaiano recordó sus inicios en la música, cuando tenía 15 años y disfrutaba de hacer bailar a los turistas en su ciudad cantando como animador, a partir de ese momento el interprete ha llevado su pasión a los éxitos que lo han postulado a las más grandes nominaciones.
Otro artista reconocido dentro de los premios fue el rapero Kendrick Lamar, quien ganó la mejor interpretación rap, la mejor canción y el mejor vídeo, finalmente Lamar consiguió el premio al mejor álbum de rap. En el escenario agradeció y reconoció a todos los grandes del género, incluido a Jay -Z quién fue el gran perdedor de la noche, con ocho nominaciones y ningún premio en mano.
Fotografía: El país.
Más historias
Chiefs y Mahomes ganan Superbowl LVIII por AlvaRock57
CARLOS ORTIZ; COMPLETANDO EL TRIO; Por Alfredo Ponce
Checo Pérez, Grandioso/ Por Alfredo Ponce