Un remontada histórica fue la que propició Roma contra el Barcelona, pues logró meterse en las semifinales de la Champions League luego de golear con un 3-0 al Barcelona.
Los azulgranas arribaban al Estadio Olímpico con una holgada ventaja de 4-1, por lo que los pronósticos aseguraban la victoria al Barcelona. Sin embargo, en la cancha se mostraron como un equipo con una endeble defensa, sin ideas y sin juego que terminó goleado por la Roma.
Por su parte la escuadra italiana que ni se imaginaba un descalabro similar peleó el balón como nunca antes, logrando 3 goles en casa. Utilizando como táctica los ataques con pelotas aéreas consiguieron la victoria, eliminado a uno de los mejores equipos de Europa. Lo goles de los locales se dieron en manos de Edin Dzeko en el minuto 6, De Rossi encabezó el penal a los 57’ y sobre el marcador final Manolas 81’ aseguró la victoria con un tiro de esquina que destacó la emoción en la afición.
Por su parte el Barcelona volvió a quedarse fuera de Europa en cuartos de final, como lo ha hechos en las últimas dos temporadas, por lo que le dice adiós a la Champions League.
Con información de La república
Más historias
Concluyó la semana #14 de la NFL🏈, mi resumen:
Concluyó la semana #13 de la NFL🏈, mi resumen:
Concluyó la semana #12 de la NFL🏈, mi resumen: