Concluyó la semana #14 de la NFL🏈, mi resumen:

Concluyó la semana #13 de la NFL🏈, mi resumen:

Concluyó la semana #12 de la NFL🏈, mi resumen:

Concluyó la semana #11 de la NFL🏈, mi resumen:

2024-12-22

La fuente electrónica que publica y comparte opinión de todos, casi a diario.

LA JUGADA MAESTRA

Por más que quieran ridiculizar al presidente,  muchos  pensamos que es un gran estratega político.

Simple y sencillamente, ha estado vigente en la política por un cuarto de siglo y eso no lo hace cualquiera.

LLEGADA AL PODER

Por más piedras que le pusieron en el camino, llegó a mandar en la ciudad más importante políticamente del país, «el señor de las botas»,  le quiso impedir que participara en elecciones y no pudo, le hicieron todas las tranzas posibles, entendió a tiempo, que muchos de los que caminaban cerca de él,  en su andar político, eran traidores potenciales, de esos que venden baratos sus ideales y entonces formó su propio movimiento, que en verdad tiene gran estrategia política detrás, porque MORENA es nuestra piel, porque hay un país que regenerar y porque hay una Morenita que no nos desampara.

Con ese movimiento aplastó a todos, tuvo la votación más grande de la historia e inició un nuevo estilo de gobernar.

Él marca la agenda política todos los días y por mas que no les guste a los medios, en los cuales participo desde hace 30 años, les quitó mucho poder.

Por supuesto que no soy ciego, ni vengo a aplaudirle y le faltan muchas tareas por terminar, la principal, la de la seguridad de nuestra gente, pero es tiempo de la jugada maestra, del examen final.

EL EXAMEN FINAL

Es tan fuerte políticamente el presidente, que hasta hoy tiene una aprobación muy superior a lo normal, entendiendo que el poder desgasta mucho la imagen de los gobernantes, a él todavía lo he visto caminar por las calles, con el cariño de la gente, como si fuera un rock-star, por supuesto que esas calles no camina ni Brozo, ni Loret ni Claudio.

Pero de nada servirá, el ideal de transformar al país, sino tiene continuidad en sus proyectos y estos solo se podrán llevar a cabo si el siguiente presidente coincide con su forma de proceder.  La peor derrota de s proyecto sería que solo durara 6 años.

Ya lo ha dicho, no habrá dedazo, pero de acuerdo a lo que hemos estudiado en su forma de proceder, llegará el momento, en que él,  invite a algún lugar, a sus cuatro candidatos y les pedirá que se mantengan unidos, pase lo que pase y en ese momento, quizá él, quizá otra persona, les dirá, «las encuestas favorecen a X candidato»  y empezará a preguntarles a los demás, «en que otra elección te gustaría participar».

Yo pienso que Monreal diría: La CdMx. Quizá Adán, pediría seguir siendo Secretario de Gobernación o ser Senador. Quizá Ebrard podría volver a ser el Canciller, porque ahí se le ve como pez en el agua o quizá ser Secretario de Gobernación, ya alguna vez quiso ser legislador, se acuerdan? Y finalmente, la Doctora podría ser Senadora y ser la lideresa de la cámara alta, de esta manera, además, todos seguirían jugando para las próximas elecciones de 2030 y asegurarían el triunfo en el 2024.

El éxito de esta reunión, será que salgan todos contentos y unidos, entonces, el Presidente habrá pasado su examen final. Porque por ejemplo, si alguien se le va por decir algo a MC, seguirá Morena ganando la Presidencia, pero habrá un traidor.

Digo, con todo respeto.