Concluyó la semana #14 de la NFL🏈, mi resumen:

Concluyó la semana #13 de la NFL🏈, mi resumen:

Concluyó la semana #12 de la NFL🏈, mi resumen:

Concluyó la semana #11 de la NFL🏈, mi resumen:

2024-12-22

La fuente electrónica que publica y comparte opinión de todos, casi a diario.

Todo parecía perfecto para que Chivas ganara el campeonato del torneo, pero como dijo el besibolista, esto no se acaba, hasta que se acaba. La gente en el estadio estaba feliz de ver al equipo mas popular del país, al único que juega solamente con Mexicanos, imponerse parcialmente por dos goles de ventaja, pero la historia tenía preparado un final diferente.
LA NOMINA SE IMPUSO
A final de cuentas, Tigres impuso el valor de su nomina, son sin lugar a dudas el equipo que mas ha invertido en la compra de jugadores en la última década y no solamente de México, sino de muchas de las ligas de continente y eso valió en el ultimo partido de la temporada. Dicen que los equipos son tan grandes como sus bancas, como la posibilidad que se tiene de recambiar a los jugadores que están en la cancha y Tigres utilizó todas sus opciones de recambio que se requerían, para darle la vuelta al marcador, dos goles en contra y terminaron metiendo lo que necesitaban para ganar el campeonato. Siempre habrá por supuesto gente que busque prietos en el arroz, como decisiones arbitrales por ejemplo, pero eso debe pasar a segundo término, hoy se jugaba un campeonato y había que ganarlo a como diera lugar.
LAS RAZONES EN LA CANCHA
Chivas venía jugando una parte final del torneo de ensueño, pero no tenía mucho recambio, sufrió las perdidas por lesiones y en el último partido se desordenó. Le dio la oportunidad a la experiencia de grandes jugadores como Gignac y créame que eso en la cancha pesa mucho. Guadalajara tenía a su favor la gran intensidad como saben jugar sus elementos, pero desgraciadamente, nadie puede mantener a intensidad por 120 minutos y terminaron en la desesperación.
FELICIDADES AL CAMPEÓN
Tigres, impulsado por una gran afición el día de hoy celebra por sus propios méritos. Vivieron un año lleno de incidentes, iniciaron con un entrenador que los abandonó para privilegiar sus intereses particulares, el recambio no funcionó y finalmente Siboldi pudo llegar a coronar una temporada que sea como sea, es finiquitada con una nueva estrella muy merecida. No hay mas que decir, Las Chivas jugaron un gran torneo y tienen una base interesante para seguir aspirando al protagonismo de torneo, pero hoy TIGRES se lleva el campeonato por merecimientos propios y hay que felicitarlo.